Bob Knowlton Essay

3283 Words May 16th, 2011 14 Pages
1. IDENTIFICAR CONDUCTAS
Bob Knowlton fue designado como jefe de proyecto del laboratorio de fotones de Simmons Laboratories, hace dos años. Le agradaba quedarse después de la jornada de trabajo en su oficina, para leer y meditar.
Un día, que se encontraba descansando en su escritorio, entro un joven desconocido, presentándose como Simon Fester, el no era ningún cliente, y dijo ya haber comentado acerca del trabajo de Knowlton junto con Jerrold, su jefe. Knowlton enseño los resultados preliminares de una prueba que estaban realizando, pero Fester se quedo concentrado en las graficas, y respondía que dichos gráficos se parecían a una superficie de Jennings, lo que Knowlton asintió con la cabeza, aunque no tuvo idea de lo que hablaba.
…show more content…
Cuando se dirigía Knowlton a su casa, se sentía optimista, respecto a la presencia de Fester en el laboratorio, sabia que quizás el detectaría algunos errores del análisis de Link, y se lo diría directamente ya que lo consideraba una persona poco diplomática.
A las dos de la madrugada suena el teléfono de Knowlton, él, algo molesto, contesta, dándose con la sorpresa de que era Fester, el que pasó a explicar que había encontrado un enfoque nuevo para los problemas del laboratorio de fotones, y también un nuevo análisis que demostraba las debilidades del experimento anterior, dijo también que era poco probable que si seguían la línea anterior, el resto de experimentos los llevara a conclusiones, por lo que se le puede considerar es una persona entusiasta, ya que se afirma a si mismo, convirtiendo sus ideas en acción y por ende dando un posible resultado.
Se solían hacer juntas matinales, al día siguiente, esta se canceló, ya que había que revisar el trabajo de Fester, el que se paso el resto de días analizando los reportes del trabajo correspondiente, Knowlton no se sintió molesto por dicho suceso.
Knowlton pensaba que Fester podría demostrar sin dificultad la línea de investigación que habían seguido no era solida o tal vez poco imaginativa, presentaba una conducta

Related Documents